Parking Hotel RESIDHOME ROISSY-PARK (Cubierto)

RESIDHOME ROISSY PARK

Presentación

Horarios

• Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Características

• Berlina
  • Furgoneta

Información

El parking del hotel RESIDHOME ROISSY-PARK se encuentra a 9 minutos en transporte gratuito del aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle.

El parking está cubierto, seguro y accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los clientes de Onepark.

Parking ofrecido por RESIDHOME ROISSY-PARK.

Cancelación

• La reserva puede ser cancelada hasta 1 hora antes del inicio de la reserva.

Acceso

Modo de transporte

La lanzadera gratuita BLACK LINE lo dejará en 9 minutos en la Terminal 2 o en la Terminal 3.

Desde el hotel , el servicio de traslado sale cada 20 a 35 minutos, los 7 días de la semana, de 05:21 a 01:13.

Desde el aeropuerto , el servicio de traslado sale cada 20 a 35 minutos, los 7 días de la semana, de 05:20 a 00:52.

Puede llegar a la Terminal 1 tomando el CDGVAL, el metro automático gratuito en el aeropuerto.

CDGVAL

Llegada y salida del parking

Para entrar y salir del estacionamiento, ingrese el código en el teclado de Onepark en su correo electrónico de confirmación.

Se puede aparcar en las zonas azules y rojas.

Para acceder al parking a pie, pasará por el vestíbulo del hotel.

Bueno saber

• Para finalizar su reserva, lo invitamos a marcar su código de salida incluso si la puerta ya está abierta.
  • Acceso vehículos: Chemin de la Dîme, 95700 Roissy-en-France
  • Acceso peatones: Chemin de la Dîme, 95700 Roissy-en-France

Ubicación

Opiniones de los clientes

Moderados por OneparkVer nuestro registro de opinión de clientes

87 personas recomiendan este parking

• Difficulté à trouver Le parking, indiquation inexistante. Le système de Navette a l'allé c'est très bien passé, mais pour le retour un calvaire, en suivant les indiquations du mail envoyé pour nous guider nous as fait perdre énormément de temps... Une fois arrivé sur le lieux pour reprendre la navette à 0h30, aucune navette sachant que la dernière navette est prévu pour 0h52.. Nous étions 15 personnes donc nous avons du rajouter 100 € dans les taxis et nous avons perdu facilement 2h00. Je déconseille fortement.

• habitué d'un autre parking habituellement j'ai pris celui-ci car la navette circule tard le soir et aucun souci. entrée aucun problème on tape le code et hop on rentre dans le garage ensuite on se gare ou il y a de la place. au retour il faut passer par l'accueil pour que l'on vous déverrouille l'ascenseur pour descendre dans le garage (sécurité en plus). on récupère la voiture on tape le code et on ressort aussi simple que ca. par contre en ce moment travaux donc il y aura de la poussière sur votre voiture sinon rien a signaler

• Très pratique et prix raisonnable, pas trop d’attente pour le bus. Mais pour le retour difficile de trouver le lieu de la navette depuis le terminal 2D , pas d’indication flèche « hôtel navette » , étiquette effacée dans l’ascenseur. L’hotel N’avait pas suffisamment d’indication à nous fournir pour faciliter le retour.

• Très contente de ce parking bien situé et proche de l'aéroport. Le personnel est très accueillant et disponible. Je le recommande et je vais y retourner lors de mon prochain voyage.

• Très pratique et dans des prix très raisonnables. Nous y retournerons sans problème.