Parking Oficial EFFIA GARE DE LILLE FLANDRES (Cubierto)

EFFIA CONCESSIONS

Presentación

Horarios

  • Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana

Características

  • Entrada y Salida única
  • Videovigilancia
  • Cubierto
  • Ascensor

Servicios

  • Acceso minusválidos

Vehículos permitidos

Altura máxima : 1,85 m

  • Moto
  • Turismo
  • Berlina
  • Furgoneta

Información

El estacionamiento oficial Gare de Lille Flandes - EFFIA   goza de una ubicación ideal al pie de la estación de metro Gare de Lille Flandres M1 y M2, así como de las líneas de tranvía T1 y T2 y Lille Grand Palais .

El parking está cubierto y supervisado por videoprotecciones .

El personal de recepción del parking está presente en los siguientes horarios: de lunes a sábado y festivos las 24 horas y los domingos de 00h a 06h y de 13h a 23h55.

Parking ofrecido por EFFIA .

Atención ! No confunda con el estacionamiento del hotel Ibis ubicado en la misma calle.

 

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 3 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

Llegada al parking

Cuando llegue al estacionamiento, permanezca en el interfono y proporcione su número de reserva de Onepark. Tendrá que ingresar su código de acceso de 6 dígitos en el teclado Resaplace y se imprimirá un tique de salida prepago en el quiosco. Tenga cuidado, no presione el botón "Ticket" en la terminal.

Atención, es importante mantener bien su boleto, ya que será necesario dejar el estacionamiento a su regreso.

El código de acceso es válido 45 minutos antes y 45 minutos después de la hora de inicio de la reserva, luego de esta hora, use el interfono.

Los domingos de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., no hay recepción, deberá marcar su código y aparcar en la ubicación gratuita que elija.

Acceso peatonal

La salida y la entrada peatonal se realizan en el Novotel o en la calle de Tournai. Inserte el boleto en el lector peatonal provisto para este propósito.

Salir del parking

Para salir del estacionamiento, inserte el tique en la terminal.

Como parte de una anulación, tendrá que ajustarla al terminal de salida ( tarjeta CB o Total GR solamente ) o a las estaciones de pago automáticas   de acuerdo con las tarifas publicadas en el sitio.

 

  • Acceso vehículos: Rue de tournai, 59000 LILLE
  • Acceso peatones: Rue de tournai, 59000 LILLE

Ubicación

Opiniones de los clientes

Moderados por OneparkVer nuestro registro de opinión de clientes

23 personas recomiendan este parking

  • La code de la réservation ne m'a pas permis d'ouvrir la barrière, peut-être parce que j'étais à l'avance. J'ai pris un ticket et je suis allée voir le préposé, qui a trouvé ma réservation et m'a donné un autre ticket. j'ai pu sortir sans problème. Le préposé était vraiment très agréable. Pour passer à pied la porte entre la gare et le parking, j'ai dû sonner et on m'a ouvert. Petits désagréments, dommage car ce parking est idéalement situé pour prendre le TGV.

  • Parking trouvé facilement avec google maps, procédure d'entrée claire, places spacieuses. Sortie immédiatement possible, pas de frais supplémentaires demandés. Dans ces conditions..rapport qualité prix assez imbattable!

  • Parking introuvable car pas indiqué du tout. Du coup, je n'ai même pas profité de la place que j'avais pourtant payé et me suis garée ailleurs.... très mécontente

  • réservation faite 15 jours à l'avance mais pas de place à mon arrivée (!). Le préposé me dit de m'installer au niveau des places prémium, cela ne posera pas de problème à la sortie. Grossière erreur. Lors de la récupération de mon véhicule à 21h30 , plus de préposé sur place et impossible de sortir (ticket n'ouvre aucune barrière ), finalement via l'interphone quelqu'un ouvre les 2 barrières ( 2 appels évidemment) mais pas la porte de garage (impossible à distance). Heureusement que quelqu'un est sorti avec un autre ticket et a ouvert cette porte de garage. Bref 15 min pour pouvoir sortir et 48.40 euro pour une place réservée bien à l'avance sans place disponible à l'arrivée et bien des difficultés à la sortie. Vous avez perdu un client.

  • Heu que dire ....a fuir de toute urgence ! j'ai payé 39 € pour 2 jours et quand je mets mon ticket on me demande de repayer ! j'appelle la borne qui m'ouvre la barrière et je reste coincée devant la porte de garage ! je recule et j'appel à nouveau, la pression monte on me raccroche au nez, après plusieurs appel on me dit que je suis un client mystère et que ça se voit sur ma tête !!!!! je rappel, on ne me répond même plus ! c'est trop facile ... Comme j'étais coincée, j'ai créé un bouchon, et heureusement qu'une personne derrière moi à mis son ticket ce qui m'a permis de sortir !!!! surtout n'allez pas la bas, on paye pour un minimum de service et l'on est considéré comme des numéros ! Et en plus de ça, en reculant j'ai accroché le bas de ma voiture !!!!!

Deja tu opinión

Puntúa este parking

Parkings próximos

Lugares cercanos

Y también